a
  >    >  Baby Niña

Mostrando 1–9 de 23 resultados

  • Camiseta de manga corta para bebé niña. Cuello redondo. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Suave tejido de algodón elástico. Modelo con rizo. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera.

  • Camiseta de manga larga para bebé niña. Cuello redondo. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera, glitter.

  • Chaqueta cortavientos de manga larga para bebé niña. Cuello con solapas. Diseño con corte a la cintura. Cierre con cremallera y botones. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Bajo con detalles tableados. Diseño liso.

  • Pantalón largo tipo jegging para bebé niña que aúna la elasticidad de los leggings con la textura de un vaquero. Modelo de nuestra colección de prendas básicas con diseño clásico, ideales para completar cualquier conjunto. Goma elástica regulable en la cintura para ajustar el talle. Tejido vaquero cómodo y combinable para los looks diarios. Diseño con bolsillos simulados en el delantero y funcionales en la parte trasera.

  • Vestido sin mangas para bebé niña. Modelo con cuello barco. Tejido de bambula de gran fluidez para los estilismos más frescos. Modelo con rizo y volantes. Estampado fantasía. Modelo con dos capas. Diseño con detalles de nido de abeja.

    Vestido

    Exterior. 100% Poliés
    Forro: 100% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Vestido de tirantes para bebé niña. Modelo con cuello barco. Cierre con un único botón en la espalda y con cremallera trasera invisible. Suave tejido de algodón elástico. Modelo con rizo y volantes. Estampado tropical.

  • Vestido de manga corta para bebé niña con detalles de volantes. Cuello camisero. Cierre con botones. Tejido 100% algodón. Modelo con rizo. Elegante fajín desmontable a la cintura con cierre. Elementos de adorno: aplique de lazo. Motivo de rayas.

  • Vestido de tirantes para bebé niña con detalles al tono. Cuello redondo. Diseño con corte a la cintura. Cierre con cremallera trasera invisible. Original tejido de punto estructurado con motivos. Modelo con forro interior. Modelo con tableado. Elementos de adorno: aplique de lazo. Modelo perteneciente a nuestra línea más elegante y exclusiva pensada para vestir a los más pequeños en las ocasiones más especiales.