a
  >    >  Mini Niña

Mostrando 1–9 de 36 resultados

  • Camiseta de manga corta para niña. Hombro descubierto y lazos con nudo. Cuello redondo. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera, glitter, strass. Por motivos de seguridad, las tallas pequeñas (2-3 años) pueden sufrir algunas variaciones en los elementos decorativos que se usen en el diseño.

  • Camiseta de manga corta para niña. Cuello redondo. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera.

     

  • Camiseta de tirantes para niña con detalles al tono. Cuello redondo. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera, glitter, volantes decorativos.

  • Chaqueta cortavientos para niña. Cuello redondo. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Diseño liso. Cinta con arandela no funcional.

    Cortavientos

    Exterior
    57% Poliéster
    43% Poliamida
    Forro
    100% Poliéster
    Relleno
    100% Poliéster

    Cuidado de la prenda

        

  • Chaqueta cortavientos para niña con puños elásticos. Cuello redondo. Modelo con capucha. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Bajo con goma elástica para un mejor ajuste. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Este modelo presenta un diseño reversible.

    Cortavientos

    Exterior
    100% Poliéster
    Interior
    100% Poliéster

    Cuidado de la prenda

        

  • Chaqueta cortavientos para niña. Cuello semicisne. Cuello con capucha desmontable. Diseño con corte a la cintura con trenza elástica. Cierre con cremallera frontal y botones a presión. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Elementos de adorno: volantes decorativos.

    Cortavientos

    Exterior
    100% Poliéster
    Forro
    100% Poliéster

    Cuidado de la prenda

        

  • Original conjunto de dos piezas para niña.

    Blusa de manga corta para niña con detalles de volantes. Cierre con un único botón. Tejido 100% algodón. Diseño con bajo asimétrico. Diseño liso.

    Pantalón con estilo elegante. Cierre con cremallera invisible en el lateral de la prenda. Tejido fluido y elástico para una máxima comodidad en el día a día. Diseño estampado.