a
  >    >  Mini Niño

Mostrando 1–9 de 14 resultados

  • Camisa de manga larga para niño con puños abotonados. Cuello camisero. Cierre con botón a presión en la parte delantera. Cómodo tejido de popelín, duradero y de fácil cuidado. Diseño estampado.

    Camisa manga larga

    Exterior
    100% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Camisa de manga larga para niño con trabilla y botón en el lateral para poder recogerla y ajustar el largo. Cuello camisero. Cierre con botones en la parte delantera. Cómodo tejido de popelín, duradero y de fácil cuidado. Diseño estampado.

    Camisa manga larga

    Exterior
    100% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Camiseta de manga corta para niño. Cuello redondo. Tejido 100% algodón. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera. Motivo de rayas.

    Camiseta manga corta

    Exterior
    100% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Chaleco para niño. Cuello redondo. Capucha con forro a contraste. Cierre central delantero con cremallera. Diseño acolchado con guata. Bolsillos con cremalleras. Elementos de adorno: aplique de goma.

  • Chaqueta cortavientos para niño con puños elásticos a contraste. Cuello redondo. Capucha con detalles a contraste. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Elementos de adorno: aplique de goma.

  • Chaqueta cortavientos para niño con puños elásticos a contraste. Cuello semicisne y capucha desmontable con botones a presión. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Bolsillos con cremalleras. Elementos de adorno: dibujos decorativos.

    Chaqueta

    Exterior
    95% Poliamida
    4% Poliéster
    1% Elastano
    Forro
    68% Poliéster
    32% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Chaqueta cortavientos para niño con puños elásticos a contraste. Cuello redondo con detalles al tono. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Forro interior estampado. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Elementos de adorno: bordado, dibujos decorativos. Este modelo presenta un diseño reversible.

  • Pantalón vaquero largo de línea clásica y corte recto (Regular fit) para niño. Modelo de nuestra colección de prendas básicas con diseño clásico, ideales para completar cualquier conjunto. Bragueta simulada hasta la talla 5. Cintura con goma elástica y cierre con botón. Tejido vaquero cómodo y combinable para los looks diarios. Diseño con múltiples bolsillos.

    Pantalón largo

    Exterior
    71% Algodón
    22% Poliéster
    6% Viscosa
    1% Elastano

    Cuidado de la prenda

        

  • Camiseta de manga corta para niño. Cuello redondo. Tejido 100% algodón. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera.

    Camiseta manga corta

    Exterior
    65% Poliéster
    35% Algodón

    Cuidado de la prenda