a
  >    >  Mini

Mostrando 1–9 de 48 resultados

  • Camisa de manga larga para niño con puños abotonados. Cuello camisero. Cierre con botón a presión en la parte delantera. Cómodo tejido de popelín, duradero y de fácil cuidado. Diseño estampado.

    Camisa manga larga

    Exterior
    100% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Camisa de manga larga para niño con trabilla y botón en el lateral para poder recogerla y ajustar el largo. Cuello camisero. Cierre con botones en la parte delantera. Cómodo tejido de popelín, duradero y de fácil cuidado. Diseño estampado.

    Camisa manga larga

    Exterior
    100% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Camiseta de manga corta para niña. Hombro descubierto y lazos con nudo. Cuello redondo. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera, glitter, strass. Por motivos de seguridad, las tallas pequeñas (2-3 años) pueden sufrir algunas variaciones en los elementos decorativos que se usen en el diseño.

  • Camiseta de manga corta para niña. Cuello redondo. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera.

     

  • Camiseta de manga corta para niño. Cuello redondo. Tejido 100% algodón. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera. Motivo de rayas.

    Camiseta manga corta

    Exterior
    100% Algodón

    Cuidado de la prenda

        

  • Camiseta de tirantes para niña con detalles al tono. Cuello redondo. Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera, glitter, volantes decorativos.

  • Chaleco para niño. Cuello redondo. Capucha con forro a contraste. Cierre central delantero con cremallera. Diseño acolchado con guata. Bolsillos con cremalleras. Elementos de adorno: aplique de goma.

  • Chaqueta cortavientos para niña. Cuello redondo. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Diseño liso. Cinta con arandela no funcional.

    Cortavientos

    Exterior
    57% Poliéster
    43% Poliamida
    Forro
    100% Poliéster
    Relleno
    100% Poliéster

    Cuidado de la prenda