a
  >    >  Newborn Niña

Mostrando 1–9 de 33 resultados

  • Chaqueta cortavientos de manga larga para bebé niña recién nacida con puños elásticos. Cuello redondo. Cuello con capucha desmontable. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Diseño con volante decorativo en el bajo de la prenda. Este modelo presenta un diseño reversible.

    Cortavientos

    Exterior
    100% Poliéster
    Interior
    95% Algodón

    5% Elastano

    Cuidado de la prenda

        

  • Chaqueta de manga larga para bebé niña recién nacida. Cuello redondo. Cierre central delantero con cremallera. Cómodo tejido de felpa de tacto gustoso y suave. Diseño con volante decorativo en el bajo de la prenda.

    Chaqueta

    Exterior
    56% Algodón

    32% Poliéster
    12% Elastano

    Cuidado de la prenda

        

  • Este conjunto de dos piezas para bebé niño recién nacido incluye una camiseta de manga larga con polaina a juego. Suave tejido de algodón elástico.

    Camiseta de manga larga. Cuello redondo. Cierre con botones en el cuello para facilitar el ajuste. Elementos de adorno: dibujos decorativos.

    Diseño con pies. Combinación bicolor. Este artículo se presenta en una caja de la línea Newborn ideal para regalar en ocasiones especiales. En este modelo las tallas mayores (de 6-9 a 18 meses) no llevan pies, para facilitar una mejor movilidad del bebé y mayor confort en el uso.

  • Este conjunto de dos piezas para bebé niña recién nacida incluye una camiseta de manga larga con polaina a juego. Suave tejido de algodón elástico.

    Camiseta de manga larga. Cuello redondo con detalles a contraste. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Modelo con rizo y volantes. Elementos de adorno: dibujo en la parte delantera.

    Diseño con pies. Elementos de adorno: apliques de lazos. En este modelo las tallas mayores (de 6-9 a 18 meses) no llevan pies, para facilitar una mejor movilidad del bebé y mayor confort en el uso.

  • Completo y práctico conjunto de bolso de maternidad con complementos a juego, que cubrirá todas las necesidades de tu bebé en el día a día. Cierre con cremallera. Moderno exterior de polipiel.

    Portachupetes para bebé de diseño funcional, para guardar este accesorio fácilmente y tenerlo siempre a mano. Cierre con cremallera.

    Práctico cambiador de bebé plegable y compacto con forma de bolso de mano, imprescindible para atender a tu pequeño/a fuera de casa. Este artículo tiene unas dimensiones de 26 x 40 x 17 cm.

  • Bolso para bebé pensado para guardar sus accesorios indispensables. Un complemento práctico y divertido para completar cualquier look. Cierre con cremallera. Moderno exterior de polipiel. Cuenta con asas de colgado para la sillita y otra cinta larga al hombro para usar como bandolera, ambas desmontables. Este artículo tiene unas dimensiones de 29 x 47 x 17 cm.