a
  >    >  Puericultura y regalos

Mostrando todos los resultados 6

  • Ideal conjunto de regalo compuesto de 4 artículos piezas. Suave tejido de algodón elástico.
    Pijama de manga larga. Cuello redondo. Cierre con botones a presión. Elementos de adorno: modelo con coderas. Diseño con delicados motivos infantiles.
    Babero que será de gran utilidad para el cuidado y la alimentación de tu pequeño/a. Motivo de rayas.
    Gorro confeccionado con tejidos suaves y ligeros, que le proporcionará momentos de frescura en los días más calurosos de primavera y verano. Motivo de rayas. Este artículo se presenta en una delicada funda de tela.

    Pijama

    Exterior
    91% Algodón, 9% Elastano
    Babero
    Exterior 91% Algodón, 9% Elastano
    Forro 91% Algodón, 9% Elastano
    Gorro
    Exterior. 91% Algodón, 9% Elastano
    Bolsa porta pijama
    Exterior. 91% Algodón, 9% Elastano

    Cuidado de la prenda

        

  • Original y práctica mochila ideal para transportar todos los accesorios de tu bebé. Cierre con cremallera. Moderno exterior de polipiel. Este artículo tiene unas dimensiones de 27 x 34 x 16 cm.

  • Bolso de maternidad con portachupete a juego. Un set muy completo pensado para llevar todo lo que necesites para el cuidado de tu bebé. Cierre lateral con cremallera. Moderno exterior de polipiel. Cuenta con asas de mano, al hombro y de colgado, las dos últimas de diseño desmontable para una mejor personalización en el uso. Diseño tricolor. Pertenece a una línea de artículos combinables con la colección de Newborn. Medidas: 35 cm de alto por 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad. Portachupete: 7.5 cm de largo por 9.5 cm de ancho y 4.6 cm de profundidad.

  • Espacioso bolso de maternidad pensado para ayudarte en el día a día y guardar todo lo necesario para tu bebé. Cierre con cremallera. Moderno exterior de polipiel. Elementos de adorno: detalles trenzados. Este artículo tiene unas dimensiones de 29 x 40 x 18 cm.

  • Completo y práctico conjunto de bolso de maternidad con complementos a juego, que cubrirá todas las necesidades de tu bebé en el día a día. Cierre con cremallera. Moderno exterior de polipiel.

    Portachupetes para bebé de diseño funcional, para guardar este accesorio fácilmente y tenerlo siempre a mano. Cierre con cremallera.

    Práctico cambiador de bebé plegable y compacto con forma de bolso de mano, imprescindible para atender a tu pequeño/a fuera de casa. Este artículo tiene unas dimensiones de 26 x 40 x 17 cm.

  • Bolso para bebé pensado para guardar sus accesorios indispensables. Un complemento práctico y divertido para completar cualquier look. Cierre con cremallera. Moderno exterior de polipiel. Cuenta con asas de colgado para la sillita y otra cinta larga al hombro para usar como bandolera, ambas desmontables. Este artículo tiene unas dimensiones de 29 x 47 x 17 cm.